Una marca mexicana de viajes de lujo y experiencias
TERRY MANSEY

Luxury Talk con Terry Mansey

La Asociación Mexicana del Lujo entrevista en Luxury Talk con Terry Mansey que ayudará a conocer mejor a esta marca de lujo mexicano.

En esta ocasión, entrevisto a David García Amador, fundador y director general de Terry Mansey.

Terry Mansey es especialista en viajes de lujo y experiencias exclusivas,

Terry Mansey es más que un servicio de concierge, su deseo es cumplir cada sueño de sus clientes y brindar un servicio extraordinario dedicado a satisfacer cada necesidad. Su equipo de élite hace posible lo imposible, permite descubrir los verdaderos viajes de lujo.

Luxury Talk con Terry Mansey 

Luxury Mexico tiene el objetivo de dar a conocer el saber hacer de las marcas mexicanas de lujo y difundir fuera y dentro de México la marca lujo mexicano

La Asociación Mexicana del Lujo – luxury mexico entrevista a la marca de lujo mexicano Terry Mansey con el objetivo de mejorar su conocimiento y futura comercialización interior y exterior como empresa del sector del lujo mexicano, así ayudamos a la economía del país y de sus empresas. Bajo este paraguas queremos que sean identificadas nuestras marcas cómo de alta calidad, excelentes en el servicio y profundamente mexicanas.

Sin duda Terry Mansey se encuentra entre las empresas de viajes de lujo que van a mostrar la cultura y la belleza de las tierras mexicanas tanto al interior como al exterior del país.

Identidad de Terry Mansey

Es una marca que muestra la grandeza de los viajes de lujo en México desde un punto diferente .

Terry Mansey deja atrás los paquetes de viajes, creando experiencias exclusivas y convirtiendo los viajes de lujo en momentos irrepetibles y sin límites.

1
Experiencias únicas e inolvidables
2
Servicio concierge 24/7
3
Viajes y experiencias personalizados

Cómo nace Terry Mansey

P

or más de 20 años David García ha trabajado en el sector del turismo en empresas líderes en hospitalidad y lujo como Marriott y Experiencias Xcaret. Se considera una persona que siempre busca ir más allá de las expectativas tradicionales y parte de su filosofía radica en impactar positivamente en la vida de los demás. Durante su trayectoria profesional, se ha enfrentado a la necesidad de motivar, capacitar y reestructurar a equipos que no producen e incluso ha logrado levantar hoteles con grandes problemas.

La idea de hacer frente a nuevos retos y convertirse en el CEO de una empresa mexicana fue lo que lo llevó a crear Terry Mansey.

.

Privacidad y seguridad conviven en un mismo espacio, donde la experiencia de los viajes de lujo toman otra forma priorizando los gustos y necesidades de sus clientes.

 

Desde fiestas en la Riviera Maya, vuelos privados a Tulum o entradas exclusivas a clubs nocturnos en Cancún, todo es posible con Terry Mansey.

 

Terry Mansey es un concepto atractivo y único que une lo mejor de los viajes de lujo con la atención personalizada 24/7, permitiendo que sus consumidores disfruten experiencias bonvivant extraordinarias y el particular estilo de vida de lujo o luxury travel sin inquietarse por nada.

Abrir chat
¿necesitas ayuda?