¿Cómo SERÁ EL LUJO EN 2022?
WEBINAR
¿Cómo será el lujo en 2022?

El pasado 9 de Diciembre de 2022 tuvo lugar la mesa de expertos “Cómo será el Lujo en 2022” organizada por la Asociación Mexicana del Lujo – Luxury México con la participación de Amparo de la Concepción ,Miguel Ángel Gardetti y Frank Sánchez.

¿Cómo será el lujo en 2022?

Ayer tuvo lugar el webinar “Cómo será el Lujo en 2022”, detrás de este evento estuvieron 3 organizaciones líderes en el sector del lujo latinoamericano: la Asociación Mexicana del Lujo ( luxurymexico.mx ), el Centro de estudios del Lujo sustentable de Argentina y el Instituto Europeo del Lujo ( IELujo ) de México.
En la primera ponencia , Frank Sánchez analizó la situación actual en cifras del sector del lujo a través de los informes más recientes para entender lo que está ocurriendo en las empresas de los distintos segmentos del lujo. También habló de cuáles son las previsiones más realistas de recuperación y cómo se ha alterado drásticamente la preferencia de los factores que construyen el valor de marca en los distintos países y generaciones. Por ultimo comentó las acciones que deberían tomar las empresas para afrontar con éxito el futuro inmediato.

¿Cómo redefinir el lujo mexicano?

La segunda ponencia fue a cargo de Amparo De La Concepción que nos contó los profundos cambios en el comportamiento del consumidor que nos ha traído el COVID 19 y cómo estos se han reflejado en los hábitos de compra del cliente del lujo, cuáles de ellos van a perdurar y cómo esto afecta a las empresas que necesitarán transformarse para atender a un público cada vez más variado y heterogéneo.

Miguel Angel Gardetti, Ph.D., en la tercera ponencia, nos habló del interesante tema de la sustentabilidad en el lujo, y lo hizo desde un punto de vista práctico. Cómo los acuerdos alcanzados la COP26 se van a ver reflejados en nuestras vidas, sus previsiones de cumplimiento y cómo la sustentabilidad llegó para quedarse en las empresas del sector del lujo y puede transformarse en un impulso para los negocios. Ofreció ejemplos concretos de éxito muy inspiradores.

¿Cómo será el lujo en 2022?

Gracias a los participantes y a sus organizaciones por ofrecer este webinar gratuito que viene a ayudar a las empresas y profesionales del sector con una información experta, veraz y rigurosa.

Dr. Frank Sánchez,

CEO Asociación Mexicana del Lujo

Abrir chat
¿necesitas ayuda?