Asociación Mexicana del Lujo – Luxury México

La Asociación Mexicana del Lujo nace en Abril de 2020 con el objetivo de ayudar a las empresas del Lujo mexicanas a afrontar los retos de comercialización y gestión que se avecinan con éxito.

Cómo podemos ayudarte en Luxury México 

La Asociación Mexicana del Lujo – Luxury México tiene el objetivo de construir el foro adecuado y necesario para reunir a empresas y profesionales del sector mexicano del lujo o aspiracional.

El sector del Lujo Mexicano contribuye en gran medida a la visibilidad del país en el mundo. Siendo estandarte de su artesanía, gastronomía, creatividad y recursos naturales.

La Asociación Mexicana del Lujo – Luxury México tiene los siguientes objetivos:

  • Promoción de las marcas mexicanas en la república y el extranjero.
  • Internacionalización de las marcas mexicanas, promoviendo estrategias selectivas de internacionalización y comercialización eficaz a los mercados más interesantes. https://luxurymexico.mx/miembros/asociados/
  • Promover los intereses de la industria del lujo mexicano . Buscándo como resultado aprovechar y compartir el conocimiento colectivo, así como la experiencia y recursos de los miembros.
  • Networking profesional para intercambio de know how, experiencias, estrategias y defensa de los derechos de propiedad intelectual. En primer lugar puede estar la creación de alianzas y colaboraciones.
  • Promoción del  lujo mexicano ante las universidades, empresas, sociedades . Y lo más importante, ante el Gobierno de México como una fuente de cultura, arte y empleabilidad.
  • Apoyar estratégica y técnicamente a las empresas mexicanas que producen bienes y servicios de lujo sobre todo en las buenas prácticas ayudándolas , Colocaremos en primer lugar el conseguir un adecuado desarrollo a nivel nacional e internacional.
  • Desarrollar el sello de excelencia Luxury México de manera que permita identificar y mostrar al público aquellas empresas y marcas que están certificadas . Nuestras certificaciones garantizarán por ejemplo una calidad extraordinaria , excelencia en el servicio y la experiencia al ciente desde un punto de vista del lujo actual y mexicano.
  • Contribuir a la divulgación de los beneficios que puede proporcionar a México el desarrollo de la Asociación Mexicana del Lujo – Luxury México como estandarte de los artículos y servicios de calidad. Contribuyendo por lo tanto a una visión positiva del país en el mundo.

¡Todo empieza aquí y ahora!

 

Dejar un comentario

Abrir chat
¿necesitas ayuda?